Somos Trufoodies

#Calidad

Para nosotros una “experiencia premium” significa excelencia en el producto, en el transporte y en el servicio. Por ello trabajamos en estos 3 ejes de forma continua. Seleccionamos una a una cada trufa, las lavamos con los métodos más innovadores e inocuos, las volvemos a seleccionar, las empaquetamos con cuidado y cariño. Luego las embalamos en envases térmicos, seleccionamos a las mejores agencias de transporte y las enviamos en 24h en el 80% de los casos. Además, nuestro equipo de atención al cliente esta a tu disposición.

#Recetas saludables

Cada mes intentamos incluir 1 o 2 recetas saludables. Para nosotros la gastronomía es un placer que no solo se disfruta, sino, que además te puede aportar muchos beneficios. Por ello todos nuestros productos los hemos creado teniendo en cuenta la salud. Mira en su etiqueta, la mayoría de ellos, son sin gluten, aptos para veganos o de cultivo ecológico.

#Placer por la comida

No hay nada mejor que elegir producto de mercado, fresco, local… añadirle los ingredientes necesarios y cocinarlos con pasión. Así de fácil es disfrutar de los placeres de una comida sencilla. Con el toque de Fungo tus platos podrán alcanzar un sabor exquisito.