Ayúdanos a ayudarte.

Producto Ecológico

Nuestras trufas son 100% ecológicas, criadas por sí mismas y por el árbol que las necesita. No se les hace ningún tratamiento químico ya que se corre el riesgo de dañar a este preciado y frágil hongo. ¿Como lo hacemos? Labrando, cavando y aportando sustrato ecológico libre de impurezas. Para facilitar su reproducción, todas las trufas que no están en perfectas condiciones para venta las trituramos y repartimos sus esporas alrededor del árbol. ¿Sabías esto? Aquí tienes mas información sobre las trufas.

¡Todos a plantar árboles!

La truficultura es nuestra verdadera pasión. Es un proceso largo, costoso y laborioso pero muy agradecido. Hay que tener paciencia, pero cuando pasan unos cuantos años y ves aparecer los quemados y un día vas con tu perro y sacas tus primeras trufas. ¡Es alucinante! Todos los años o casi todos plantamos nuevos árboles truferos. ¿Te unes a nosotros? + info

Agenda 2030: Compromisos Fungo

Queremos dejar huella en ti y que disfrutes de nuestros productos. Pero minimizando la huella de contaminación en nuestro planeta y el de nuestros hijos. Par ello hemos hecho todos nuestros productos con materiales reciclados o reciclables. Aun no hemos conseguido la huella 0, pero estamos en ello y lo conseguiremos. ¿Nos ayudas?