Fomentando el desarrollo rural y el bienestar animal

Nuestros origenes: San Agustín

En este pequeño pueblo de Teruel de 132 habitantes, es de donde procedemos y donde tenemos nuestra finca trufera. Cada vez estos pueblos y sus gentes están más abandonados, aunque nosotros seguimos creyendo en su riqueza y calidad de vida. Con mucho esfuerzo hemos recuperado antiguos campos abandonados de mis antepasados por el éxodo rural. Por ello queremos apoyar al desarrollo rural a quien quiera recuperar la agricultura y mantener las viejas tradiciones. Si quieres puedes ver más info aquí.

Economia rural. Be local my friend.

Tenemos producción propia, aunque también colaboramos con los vecinos y truficultores locales a vender sus trufas, mejorando la economía rural de nuestros pueblos turolenses. El mantenimiento de las fincas también se queda en el pueblo. Hacemos gran parte de las labores, pero cuando necesitamos ayuda contratamos a gente de nuestro pueblo. Muchos han contribuido en alguna ocasión en el trabajo a pie de campo.

Los jefes. Dogs friendly.

Si de algo estamos orgullosos es de nuestros perros. Sabes que sin ellos sería imposible la búsqueda de las trufas, ¿verdad? Educamos a los perros con mucho cariño y recompensas. Tenemos un programa de recuperación de perros abandonados colaborando con protectoras para darles formación a nuestros fieles amigos y buscándoles dueño. Si alguien nos pide un adiestramiento, recomedamos firmemente que el perro venga de una protectora.