¿Quieres cocinar con trufas de primera calidad?
Pasión por la trufa

TRABAJA CON TRUFAS FUNGO

No lo dudes, si tienes alguna cuestión previa o duda sobre tu pedido, cómo cocinar este preciado manjar o cómo conservarlo… Estamos aquí para ayudarte. Utiliza el siguiente formulario de contacto para hacernos llegar tu consulta.

Si tu duda tiene que ver con los siguientes temas, puedes leerlas antes del rellenar el formulario:

 


Acepto el aviso legal y el de protección de datos de carácter personal

Este mensaje, y sus archivos adjuntos en su caso, pueden contener información confidencial, por lo que se informa de que su uso no autorizado está prohibido por la ley. Si Vd. considera que no es el destinatario pretendido por el remitente o no desea recibir información por este medio, por favor póngalo en conocimiento del remitente por esta misma vía o por cualquier otro medio y elimine esta comunicación y los anexos de su sistema, sin copiar, remitir o revelar los contenidos del mismo a cualquier otra persona. Cualquier información, opinión, conclusión, recomendación, etc. contenida en el presente mensaje no relacionada con la actividad de FUNGO MICOLOGIA, S.L y/o emitida por persona sin capacidad para ello, deberá considerarse como no proporcionada ni aprobada por FUNGO MICOLOGIA, S.L..
FUNGO MICOLOGIA, S.L pone los medios a su alcance para garantizar la seguridad y ausencia de errores en la correspondencia electrónica, pero no puede asegurar la inexistencia de virus o la no alteración de los documentos transmitidos electrónicamente, por lo que declina cualquier responsabilidad a este respecto..