Esta semana nos ponemos exquisitos y os recomendamos un plato para triunfar si tienes invitados este fin de semana en casa: Montadito de boletus y trufa negra. Un manjar delicioso que en cuanto lo veas querrás probarlo una y mil veces. Pero tranquilos, que hoy, os explicamos cómo hacerlo.

Este exquisito bocado, este montado a base de setas y trufas seguro que no va a dejar indiferente a nadie que lo pruebe ya que mezcla dos de los mejores hongos en la faz de la tierra, gastronómicamente hablando claro. Para hacerlos, estos son los pasos que debes seguir:

1- Se cortan un par de rodajas de pan rustico (o tantas como montaditos quieras hacer).

2- Se fríen los Boletus cortados en finas laminas, con un poco de aceite de oliva virgen extra de nuestra tierra, romperemos el huevo, y salaremos.

3- Se hace el revuelto, procurando no moverlo mucho. Lo ideal es que se note la yema y la clara, no pasarnos en la cocción, pues un revuelto pasado es infame.

4- Colocamos el revuelto de Boletus, y terminamos con unas rodajitas de trufa negra de las que vendemos en Fungo Trufas Selectas (Tuber melanosporum).

Ahora solo queda preparar una bonita presentación y ya estará todo listo. Después de probarlas no podrás evitar repetir la receta cada vez que quieras sorprender con algo delicioso y novedoso.