Cómo comprar

Comprar en nuestra tienda online es muy sencillo: sólo tienes que elegir un artículo, incorporarlo a la cesta pulsando sobre el icono del carrito y tramitar el pedido, empleando el medio de pago indicado.

FUNGO SCP, con CIF J-98675606 y con domicilio en la Avda. Cardenal Benlloch, 104-14 – 46021 Valencia (Valencia), realiza la producción, venta y distribución de los productos ofertados en la tienda online bajo el site www.fungo.es.

Las operaciones de venta se entenderán realizadas en Avda. Cardenal Benlloch, 104-14 – 46021 Valencia (Valencia) España.

 

Cómo pagar

Podrás pagar tus compras a través de:

– Tarjeta VISA o Mastercard.

 

Gastos de envío

Los gastos de envío van incluidos al precio del producto

 

Plazos de entrega

El plazo de entrega son 24-48 horas (sujeto a disponibilidad de producto). Si el pedido se realiza de viernes a domingo la entrega se realizará el martes

 

Devoluciones

Los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno hasta el momento de confirmar su pago.

En caso de recibir la cancelación una vez el paquete esté enviado se considerará una devolución.

De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), el cliente dispone de 7 días desde la recepción para desistir voluntariamente de su compra en productos no perecederos.

A los efectos de la presente web, debemos remarcar que la Trufa, por su naturaleza, es considerada un bien altamente perecedero.

Para el resto de productos y realizándose la devolución en dicho plazo, se deberá devolver la compra con todos sus productos, con su embalaje original, con su precinto original sin romper, con todos sus accesorios y en perfecto estado. No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan con su embalaje original, salvo que estos sean defectuosos. “FUNGO” abonará el importe del pedido una vez haya comprobado que la mercancía cumple las condiciones anteriores. En el caso de devoluciones comerciales el cliente deberá correr con los gastos de transporte. Para solicitar esta devolución deberá comunicarlo en el correo electrónico info@fungo.es.

Quedan excluidos de este caso aquellos desistimientos que se deriven de un error nuestro o de algún defecto del producto. En el caso de que en el momento de la entrega el producto sea defectuoso o que el defecto provenga de una incidencia en transporte, lo deberá comunicar en el plazo de 12 horas desde la recepción en el correo electrónico  info@fungo.es. En el caso de los productos frescos o perecederos sólo es posible su devolución en las siguientes 12 horas a la recepción del pedido, por causas defectuosas y nunca por motivos comerciales. Una vez recibido el paquete con su embalaje original y se compruebe la causa defectuosa, “FUNGO” se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual y se hará cargo de los gastos de devolución y de envío. En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se reintegrará el importe al cliente a través del mismo medio con el que se abonó el pedido.