Fungo – Trufas Selectas –

Más de 10 años
con tu confianza.

Somos truferos desde nuestros inicios como recolectores, después con la instalación de nuestras plantaciones y finalmente con la distribución de este preciado hongo bajo las más estrictas normas de calidad.

Solo trufa de temporada

Trufas recién cogidas de máxima calidad.

recogida-de-trufas

Fungo es una joven empresa de distribución de productos micológicos. Somos expertos en trufa con una trayectoria de más de 10 años.

En Fungo sabemos que lo más importante es la calidad y nosotros, ya que somos productores, cuidamos y mimamos todo el proceso, para que llegue a tus manos fresca, recién cogida. Este proceso es muy sencillo, las buscamos con nuestros perros en el campo, las limpiamos con los métodos más innovadores dejándolas libres de impurezas y las ponemos en unas horas a su disposición.

Somos amantes de este preciado hongo y por ello, solo vendemos producto fresco. En invierno trufa negra (Tuber Melanosporum), en primavera trufa de verano (Tuber aestivum) y en otoño trufa blanca (Tuber Magantum).

Somos reconocidos por tener unos precios muy competitivos, pero con lo que más nos identifican nuestros clientes es con la calidad. La confianza de saber que es un producto autentico y en las mejores condiciones para degustarlo.

Nuestras instalaciones están en Teruel, una de las zonas con mejores condiciones de Europa para el cultivo de este preciado hongo, pero disponemos de sede en Valencia donde realizamos la selección, limpieza y empaquetado de los pedidos.